“Oración por el niño no nacido” por Sor María Basura

maria basura

 

PARA TI, MI HIJO FETO, NONATO QUE NUNCA NACERÁ

Hijo querido, me place saber que nunca llegaras a pisar este mundo,

que no tendrás que venir a mendigar por agua limpia,

a comer caca con forma de comida

y a respirar nubes tóxicas mezcladas con aire…

Hijo mío, me place saber que jamás de tu boca saldrá la palabra Madre,

porque no fue a eso a lo que vine a este mundo.

Te he abortado y lo seguiré haciendo,

porque estas mas seguro siendo parte de la nada.

Por ti es que abortaría a la in-humanidad entera si pudiera,

uno a uno, una y otra vez hasta que no quede nada,

hasta perder toda la brutalidad conocida.
Te abortaría y me aborto día a día, para dejar nacer una nueva yo que pueda vivir en armonía con el todo y la nada.

Hijo mío, mañana es tu día y me alegro profundamente de que no estés para celebrarlo.

maria basura 2

Fotografía de Zaida González

3 comentarios en ““Oración por el niño no nacido” por Sor María Basura

Responder

