Mis XXY años, performance de Jerry la Novia

Te invito a mi celebración de “XXY años”, tengo 25 años, 25 años de rebeldía festiva contra el estado que ha normado mi cuerpo, mis ideas y mi forma de amar. Llevo la fiesta en el cuerpo y mi trans-formación es colectiva, deviene en manada, es una estampida de hormonas furiosas pero amorosas. Ternura radical como arma política de trans-formación. Bailaremos sobre nuestros propios discursos y seamos parte de este encuentro performático.

 Lo personal es trans-político y festivo!

 Producción y gestión de la performance: Colectivo Universitario/Utópico de Disidencia Sexual (CUDS) y Senoritaugarte

 Lugar: Viernes 6 de junio de 2014, 10pm

Facultad de Teatro, Universidad de Chile

Morandé 750, Santiago de Chile .

Jerry Shaw, Activista trans y artista Visual. México 1989, realiza prácticas performáticas tomando “El amor como una propuesta política”

“La práctica amorosa ha sido fundamental en mi vida personal y como performancera, a través de ella, me interesa politizar los afectos, hacer del amor una política radical de transformación, para mí, moverme y acercarme a los otros siempre influenciada por la energía afectiva es el camino a la colectividad más profunda, aquella donde nuestras historias de opresión, olvido, resistencia y falla se unen y construyen conocimientos que trastocan”

niña IMG_5308 IMG_5221 10007389_505325892902383_679876324_n

 

 

Responder

